Los cordones son un complemento necesario para tus patines. Al comprarlos, no solo tengas en cuenta el color, pues lo más importante es la longitud. Si tienes tus cordones antiguos, lo mejor es que los midas y así sabrás la longitud que debes pedir. Hay cordones para patines de adultos o de niños, aunque ya hay modelos que tienen una longitud intermedia y así valen para los dos.
¿Qué cordones te conviene comprar?
Además de la longitud, puede que alguna de las siguientes características te interese:
- Cordones de doble ancho: cuanto más ancho sean tus cordones, mejor podrás ajustarlos. Elígelos si, por cualquier causa, los cordones de tus patines se suelen desabrochar con facilidad. ¡Los tenemos de varios colores!
- Cordones extralargo: además de para patines grandes, son los que se usan para patinaje artístico, ya que se suelen anudar con un entrelazado extra.
- Cordones con punta metálica: cuando patinas, los roces y tirones en los cordones son inevitables. Evita que los cordones se desgarren usando unos con puta metálica.
- Cordones de colores y estampados: descubre nuestra selección de los cordones más bonitos, ¡que se vean tus patines! Descubre también los cordones brillantes.
- Cordones para patinaje artístico: estos cordones se caracterizan por ser de bota alta. Los tenemos para adultos y para niños.
- Cordones especiales: algunos modelos de patines necesitan cordones especiales. Revisa nuestro catálogo, ¡puede que tengamos los que necesitas!
Lee masShow less