Separadores
Los separadores para patines artísticos y patines en línea son muy baratos. Permiten extremar el cuidado y la seguridad de tu patín. Cuando los vayas a comprar, debes fijarte en las medidas. Los encontrarás de diferentes milímetros de longitud y ancho. Son elementos imprescindibles para patines tanto de línea como de patinaje artístico o botas de cuatro ruedas.
¿Por qué comprar unos buenos separadores?
Los separadores para patines suelen estar fabricados con aluminio. El diámetro interno es lo que caracteriza al tipo de separador. Cuanto más ancho sea el dispositivo, mejor va a colocarse en el engranaje del patín. Así, la fijación será mucho más estable.
En consecuencia, notarás la diferencia en el rodamiento y evitarás que las piezas se gasten por culpa de la torsión de la rueda al patinar. Así, unos buenos separadores pueden alagar la vida útil del patín y de otras piezas que lo integran.
¿Importa la estética de tus separadores para patines?
En realidad, la estética de estas piezas no es relevante. Son elementos que ayudan a que tengas mayor seguridad en el rodamiento y que las piezas duren más tiempo. No se ven y no te impedirá comprar otros elementos que sí sean accesorios estéticos.
Por eso, muchos de los que encuentres van a ser siempre en color metálico. De este modo, puedes apretarlos y aflojarlos más fácilmente sin dañar el baño de color. Cómpralos para rodar con seguridad.