Off Road - Nordic
Con el cross skating o patinaje off road llevarás tu aventura sobre ruedas a otro nivel. Los Nordic están de moda, y no es para menos; su versatilidad garantiza la máxima diversión en terrenos poco uniformes y, además, son un aliado perfecto para la movilidad en la ciudad.
Ventajas de los Nordic o patines off road
A primera vista, sorprende el tamaño de sus ruedas neumáticas, llegan hasta los 150 mm de diámetro. Te permitirán superar terrenos más abruptos, como gravilla, césped o tierra, superficies a las que no se adaptan las ruedas de los patines convencionales.
Sin embargo, su capacidad para circular por asfalto y aceras está más que demostrada. ¡La movilidad en la ciudad también es una opción totalmente válida! Además, sus ruedas no son opacas, sino que funcionan con una cámara hinchable. Esto se traduce en una mayor ligereza y una mayor comodidad, mejorando la amortiguación.
Estas dos ventajas pueden verse maximizadas en caso de elegir patines off road con dos ruedas en vez de tres. ¿Mayor ligereza o mayor superficie de apoyo? Selecciona el patín Nordic que más se ajuste a tus preferencias, estilo de patinaje y tipo de superficie más recorrida. No olvides hacerte con unas cámaras de aire adaptadas al tamaño de las ruedas de tu patín. También conviene que te pilles un inflador que te saque de un apuro en condiciones extremas.
¿Te gusta el patinaje y la naturaleza?