Clamp
El clamp o abrazadera es una pieza barata que puede cambiar el estilo y estética de tus patines y patinetes. Es habitual que las personas que disfrutan con la movilidad quieran hacerlo marcando tendencia. Por ello, dispones de clamps en diferentes colores y tamaños. Además, ayudan a sujetar.
¿Para qué sirve un clamp?
Estas pequeñas piezas son un sistema de comprensión para patines muy útil para viajar con seguridad. Además, aportan características ornamentales. La mayor parte de los usuarios de patinetes quieren convertir su patín en un vehículo más agresivo. Esto lo puedes conseguir con un repuesto de clamp que se adapte a la estética que deseas. A nivel técnico, se emplea como comprensión invertida. Ten en cuenta que el tamaño de esta pieza varía dependiendo de la distancia de la horquilla.
¿Por qué personalizar los patines y patinetes?
Está claro que, en cuanto a seguridad, una pieza debe ser reemplazada en cuanto se deteriora o deja de realizar su función correctamente. Sin embargo, también puedes buscar repuestos de clamps si tienes un patinete que no te gusta mucho estéticamente. Estas piezas son baratas y te permiten darle un lavado de cara a tu vehículo. Los encontrarás en varios colores y pueden tener diferentes puntos de sujeción (tornillos), que proporcionan más agresividad. Bestial Wolf y Blazer Pro Soul son dos diseños únicos que te darán más personalidad que un color.