✅ Cascos con luz trasera para patinetes eléctricos con sensor inteligente e intermitente en caso de frenada.
⭐ Destacado: Recargable por puerto USB con 3h de carga y autonomía de 26 a 36 horas con luz encendida.
Casco homologado Smart 4U para patinetes eléctricos Xiaomi, Cecotec, etc.. con luz trasera de seguridad y batería recargable por sistema USB.
Cuando vamos en nuestro patinete eléctrico, la luz del freno está en el guardabarros, en la parte más inferior del patinete, por ello, al ir por la carretera de noche, los coches difícilmente nos pueden ver y mucho menos saber cuando estamos frenando.
Gracias a la luz inteligente en la parte trasera del casco, los otros vehículos podrán vernos con mucha más facilidad, y gracias a su sensor inteligente podrá hacerle saber a los demás conductores cuando estamos frenando haciendo que sea mucho mas seguro circular con tu VMP.
Cuando usamos un patinete eléctrico, tenemos que pensar en seguridad porque el parachoques somos nosotros mismos. Un casco es algo muy importante sin importar que sea obligatorio, si es para un niño o si es para un adulto. Según investigaciones, cerca de un 60% de los accidentes de los VPM provocan un traumatismo en la cabeza por no llevar el casco.
Su carcasa de alta densidad tiene un forro interno de espuma EPS que atenúan eficazmente los golpes y vibraciones y sus 12 orificios refrigeran la cabeza gracias a su sistema de túnel de aire. Todo esto sumado a unas correas absorbentes de sudor, hacen al casco SMART 4U de alta resistencia al agua.
La luz trasera emite una luz brillante visible pero no deslumbra, además reacciona de manera independiente a la frenada gracias a su sensor inteligente.
La batería de 3,7V 455mAh gracias a su sistema de brillo atenuado le dan una autonomía de entre 26 y 36h con la luz encendida, con un tiempo de carga aproximado de 3h.
Medidas:
M: 54-58cm
L: 57-61cm