Puños con cubierta de cuero diseñado con una parte sobresaliente para la protección de la palma de la mano amortiguando las vibraciones y corrigen la postura de la muñeca, evitando daños en la articulación.
Destacado: Agarre ergonómico, compuesto de cuero sintético muy resistente, con tapones de nylon en los extremos. Disfruta de la movilidad urbana gracias al apoyo de la palma completa, resistencia al desgaste del uso diario y libera la presión de la palma de la mano al coger el manillar.
Los puños para patinete eléctrico son de cuero sintético con agarre ergonómico y buena fijación. Incluyen tapones de nylon y doble arandela de fijación cada uno, una exterior y otra interior. Compatible con todos los manillares de 2,2cm de diámetro.
Agradecerás la movilidad urbana en patinete eléctrico por tu ciudad gracias al descanso de tus palmas que te ofrecen estos puños super cómodos.
¡Muy fácil de instalar en tu patinete eléctrico!
Y si no sabes hacerlo, te lo montamos nosotros en nuestro taller especializado en Sevilla, consúltenos para más información.
Se vende en pareja.