Candado plegable de acero reforzado con 8 brazos articulados de amplia apertura y resistente a cizalla hidráulica de hasta 12 toneladas. Con porta candado para poder transportarlo en el mástil del manillar o en bicicleta sin esfuerzos.
Dos llaves disponibles y dos sistemas diferentes para portarlo en tu patinete eléctrico o bicicleta (abrazadera para patinete y tornillería para botellero de bici) de manera segura mientras no lo usas. Incluye 2 juntas protectoras de tubo para evitar arañazos.
¡Ya tenemos en tienda los accesorios para tu patinete eléctrico favorito!
El candado Ewheel de Acero plegable con brazos articulados es el complemento perfecto para llevar en tu patinete eléctrico, perfecto para amarrarlo a un mástil fijo donde quieras dejarlo con total seguridad.
Su sistema de amarre consiste en una pieza con 8 brazos articulados y un bloque de cierre con llave donde irían ensamblado ambos extremos, lo que te permitirá disponer de una apertura máxima para amarrarlo a sitios con diámetro ancho.
En el pack dispones de un soporte de candado con 2 sistemas de ajuste al patinete para transportarlo y llevarlo contigo cuando no lo estés usando, elige el que quieras: uno con 2 abrazaderas de plástico auto atornillables con junta protectora para el tubo de tu bicicleta o patinete y otro con 2 tornillos ensamblables al botellero de la bicicleta. Ambos sistemas sujetan el porta candado.
El material está testado a prueba de cizallas hidráulicas de hasta 12 toneladas y sierras de metal, y los remaches de los codos son resistentes a golpes o torceduras.
En el pack dispones de 2 llaves, una principal y otra de repuesto.
¡Muy fácil de utilizar y un complemento muy práctico y seguro para tu patinete eléctrico!
Recomendamos complementar este candado Ewheel con un candado de bloqueo para disco de freno y así aumentar la seguridad y tu tranquilidad a la hora de amarrarlo en la calle.