Patines para patinaje agresivo en Skatepark para niños/as con talla extensible en 3 números, ruedas de 57mm 89A botín de neopreno Myfit, correa dentada de ajuste en tobillo y velcro en empeine.
Doble rueda (delantera y trasera) por patín con anti rockers en el centro para facilitar los primeros tucos.
Todo un mundo abierto a rodar, saltar, deslizar. El patinaje acrobático es intenso, desafiante y divertido, no es de extrañar que a los niños les encante.
Una bota resistente y duradera, preparada para castigarla, un botín cómodo y adaptable que ofrece amortiguación y estabilidad. Ruedas con tamaño adaptado a su talla en 57mm 89A y anti rockers en el centro de 100A que amplían el taco de su guía Kizer Junior, adaptada para poner a prueba todos los trucos que tu hijo sea capaz de hacer.
Un patín que crece con el patinador.
Su botín interior se adaptará al pie del niño/a gracias a su sistema termo adaptable y la talla es fácilmente ampliable cada vez que sea necesario agrandarlo.
Para ajustar el tamaño, solo se deberá aflojar los tornillos que van de la guía a la placa y la carcasa se podrá agrandar de forma gradual.
Los Soul Plates han sido ampliados para encajar mejor en el grind para facilitar el aprendizaje y su sistema de 4 ruedas con Antirockers mantendrán la estabilidad necesaria para ello.