Patines para patinaje agresivo en Skate park para niños o niñas con talla extensible en 4 números. Talla del 31 al 34 o del 35 al 38. Ruedas de 58mm con una dureza de 88A, soul plate ancho para empezar a grindar con más estabilidad, botín de neopreno Myfit bastante cómodo, correa dentada de ajuste en tobillo y doble velcro para mayor sujeción.
Todo un mundo abierto a rodar, saltar, deslizar. El patinaje acrobático es intenso, desafiante y divertido, no es de extrañar que a los niños les encante.
Una bota resistente y duradera, preparada para castigarla, un botín cómodo y adaptable que ofrece amortiguación y estabilidad. Ruedas con tamaño adaptado a su talla en 58mm 88A en su guía Kizer Junior, adaptada para poner a prueba todos los trucos que tu hijo sea capaz de hacer.
Un patín que crece con el patinador con una alta resistencia a los impactos y permitiendo evolucionar en el aprendizaje de forma segura.
Su botín interior se adaptará al pie del niño/a gracias a su sistema termo adaptable y la talla es fácilmente ampliable cada vez que sea necesario agrandarlo tan sólo con pulsar el botón en color rojo que se encuentra en el lateral del patín, lo que permitirá ajustarlo en la talla que mejor le venga cada vez que pegue el estirón!
Los Soul Plates han sido ampliados para encajar mejor en el grind y así facilitar el aprendizaje y su sistema de doble cierre velcro mantendrán al pie la estabilidad necesaria para ello.
Y por último un diseño multicolor muy llamativo que no pasará para nada desapercibido en el skate park.