Patines para agresivo o acrobacia de iniciación con botín interior de grosor extra, forros cómodos, soulplates anchos.
Su guía Kizer Fluid V moldean en un diseño simple y están preparadas con ruedas de 58mm pero es compatible con ruedas de hasta 61mm.
Ya está aquí el patín más asequible y adaptado para patinaje agresivo de iniciación. Un patín que adapta el tamaño de ruedas, con un diámetro de 58mm, para bajar al máximo el punto de gravedad, minimiza la complejidad del chasis con un diseño sencillo y ligero, amplia la superficie de su soulplate, tanto en interior como exterior para facilitar los trucos y monta un botín con un forro cómodo y un acolchado grueso confortable.
No te dejes engañar por su apariencia, el "Reactor" está diseñado para rendir. Una la bota con el diseño de la primera edición del modelo Sway, proporciona un ajuste cómodo y ceñido, lo que lo hace un patín genial para estar todo el día en el skatepark.
Su botín interior Basic garantiza que tus pies permanezcan frescos y secos, mientras que el soulplate ancho permite asegurar los trucos con menor dificultad.
Lo que realmente distingue al Reactor es su nuevo frame Fluid V de Kizer. Esta guía plana de forma proporcionada concede una excelente estabilidad y control. Monta ruedas de 58 mm y rodamientos de carbono Wicked ABEC 7 para una conducción suave y rápida.
Y si desea actualizar a configuraciones planas de hasta 60 mm, el Reactor es más que capaz de ello.
Lo mejor de todo es que el Reactor es un patín con una relación calidad-precio increíble. Con sus excelentes características y su elegante diseño, podría ser el mejor patín agresivo para principiantes del mercado.
Si estás buscando un patín nuevo que sea a la vez elegante y funcional, no busques nada más allá del Playlife Reactor.
Este producto puede presentar pequeños defectos estéticos debido a su exposición en tienda, como ligeras decoloraciones, marcas superficiales o desgaste en el embalaje. Estos detalles no afectan su calidad ni su funcionamiento.