Ruedas Ice Cream en color rojo de Flying Eagle para un patinaje polivalente, diseñadas para todo tipo de modalidades con diferentes diámetros a elegir, además son más rápidas en suelos rugosos y mucho más cómodas ofreciendo una sensación de amortiguación en asfalto. Estamos seguros que la gama de ruedas Ice Cream van a ser una de las favorita de los patinadores.
Ya puedes patinar en todo tipo de suelos con una rueda resistente, con buen agarre, mayor control en curvas y más seguridad al frenar, siendo ruedas muy recomendable para patinaje urbano, wizard y slalom.
Se vende por unidad.
Las ruedas Ice Cream Red de Flying Eagle son perfectas para un patinaje polivalente. La línea de ruedas "Sweet Wheels" que han desarollado Flying Eagle han encontrado lo necesario para dar un equilibrio en patinaje urbano entre agarres en curvas y frenadas con seguridad. Las Ice Cream son perfectas para patinadores que acostumbren a alcanzar velocidades altas gracias a su respuesta y tacto a altas revoluciones.
Su diseño permite un patinaje suave y controlado gracias al grip que te proporciona su canto ovalado y compuesto. Las ruedas Ice Cream aportan más control para la práctica de patinaje Wizard, Slalom y son combinables con las ruedas Crocanti, combinación con la que podrás experimentar diferentes sensaciones.
El núcleo radial la aligera en peso y permite controlar derrapes a baja velocidad, además son más rápidas en suelo rugosos, siendo más cómodas y ofreciendo una sensación de amortiguación en asfalto.
El compuesto está moldeado para resistir a la abrasión, tener un buen rebote para mantener la velocidad y un buen agarre que aporta más seguridad. Son ruedas que no utiliza un rango de dureza valorando más el compuesto con el que están fabricadas.
Se vende por unidad.