La guía FR 3D tiene un largo de 230mm que te permite una mayor maniobrabilidad y agilidad, puedes montar ruedas hasta 110mm. Su montaje de anclaje es estándar de 165mm compatible con la mayoría de botas de patines en el mercado.
¡Las guías de FR 3D 230mm montan una configuración de 3x110mm sin perder maniobrabilidad!
Esto te permitirá disfrutar de la velocidad de una guía triskate y de la absorción de vibraciones que aportan patinar con ruedas de 110mm sin perder maniobrabilidad como si fuera una guía de 243mm con ruedas de 80mm.
El tamaño de la guía gracias al acercamiento de las 3 ruedas para acortarla al máximo mejora la movilidad, por lo que es perfecta para usar en botas de patines Freeskate y Freestyle disfrutando de un tamaño perfecto y también de las ruedas grandes.
Recuerda, llevar ruedas de 110mm no quiere decir que vaya a ir más rápido, la velocidad siempre la pone el patinador, las ruedas que elija y los rodamientos que le monte. En lo que favorece llevar ruedas grandes (y además en este caso en una guía corta) es que se hace menos esfuerzos a largas distancias fatigando menos los pies cuando patinas por suelos irregulares y gracias a esta guía de longitud corta (230mm) disfruta de la maniobrabilidad en los giros.
Incluye tornillería.