Funda personalizada de Pulpo para cascos de esqui, snow, patines o patinetes con divertidas formas para la protección del casco de arañazos y diferenciarte del resto dando un toque de humor al mismo tiempo que protege el casco y tiene una mayor visibilidad.
Destacado: Renovación del aspecto del casco, cambias de estilo cuando quieras, puedes usar todo el año, perfecto para disfrazarse y sirve para cualquier casco
¡Disfruta una de las novedades más esperada en nuestra tienda PatinAventura!
Esta funda de cascos es un pulpo en color violeta con ocho tentáculos que te atraparán de forma divertida, en la parte trasera lleva velcro para poder usarlo con tus gafas de esquí.
Los cubre cascos personalizados tanto para cascos de adultos como cascos de niños, le sirve perfectamente a todos los cascos de patines, scooter, patinetes, skates, esquí o bicicleta.
La funda cubre cascos de la marca Cool casc está confeccionada en lycra elástica y se usa para proteger y darle un toque divertido a los cascos de patines a la hora de patinar aparte de mayor visibilidad.
Es talla única adaptándose a cualquier tamaño de los cascos.
Muy usado en la nieve para practicar snowboard y esquí para dar color a los cascos y ayuda a visualizarlos desde lejos.
También es usado en clases de patines para jugar a juegos, para diferenciar los cascos de los niños y sobre todo para darle un toque divertido a los cascos.
Existe varios modelos para elegir, ¡no dejes pasar la oportunidad de tener la que más te guste!
Material 83% Poliamida y 17% Elastán.