Scooter para paseo plegable con una combinación de ruedas delantera de 230mm y trasera de 180mm que mejoran la estabilidad y facilitan coger velocidad.
Completamente plegable, tan sólo bajando el manillar y plegando los puños, tan sólo tienes que tirar del bloqueo y listo.
Incluye doble sistema de frenado: maneta de freno en el puño y palanca sobre la rueda trasera que se acciona pisándola.
El Frenzy Scooters 230mm Dual Brake tiene un diseño minimalista, cómodo y práctico.
Equipado con el sistema de frenado dual de manos y pies (maneta de freno en puño derecho y palanca de pisada sobre rueda trasera) el popular Frenzy, junto con la abrazadera para las barras de los puños anti-oscilación y el tubo adaptable para guardar o graduar la altura del manillar, es la herramienta perfecta para disfrutar de tus desplazamientos por la ciudad.
Cabe destacar como especificaciones técnicas, sus puños ergonómicos y la correa de transporte instalada en su manillar, para que la tengas a mano cuando necesites transportarlo plegado.
Sus ruedas de 230mm delante y 180mm atrás lo convierten en un scooter estable y veloz, además de proporcionar un tacto suave en suelos rugosos gracias a la dureza de 82 atmósferas de su composición de aleación de poliuretano.
El sistema de plegado es sencillo de accionar a través de un tirador ubicado en el cuello que une la base a la barra del manillar y se pliega de manera suave y consistente.
Peso máximo recomendado: 100 Kg.
Peso del producto: 4,9 Kg