Scooter mini 3 en 1 para los más pequeños con piezas extra para transformarlo en un Scooter de pie o Scooter correpasillos con asiento.
Edad recomendada: De 1 a 5 años.
Destacado: Bastante resistencia, acabados con mucho estilo y polivalencia en un solo scooter.
El patinete Scooter mini micro 3 en 1 verde para niños/infantil es perfecto para hacer deporte.
El patinete Scooter mini micro 3 en 1 verde para niños/infantil está recomendado para los pequeños de entre 1 y 5 años. En su primer contacto con el deporte, necesitan seguridad. Por ello, cuenta con frenos y unas ruedas de 78A blandas, que garantizan mayor estabilidad. Igualmente, soporta una carga máxima de 20 kilos para mayor versatilidad. Cuenta con giro por inclinación del eje delantero y un sistema de dirección de calidad.
Puedes transformarlo en scooter de pie o correpasillos con asiento para que lo pasen en grande. Incorpora un mango al que pueden agarrarse durante el movimiento y un sillín para que se mantengan cómodos. Como puedes ver, destaca por su elevada polivalencia y su resistencia, que es óptima para la edad. Por lo demás, cuenta con una rueda delantera de 120 mm y una trasera de 80 mm.
¿Qué hacer cuando los hermanos mayores ya van con sus Scooter y el más pequeño quiere unirse a la diversión? Ya no tienes excusas con el Mini Micro con asiento. Ahora tienen la posibilidad de usar su Scooter con 3 funciones diferentes: Scooter clásico impulsado de pie con manillar en "T", Scooter con manillar en "O" o Scooter con asiento para impulsarse como correpasillos. Todo esto con sus llaves incluidas para su fácil montaje (Por parte de un adulto).
Una de sus ventajas principales respecto a los Scooter clásicos, es que en cada una de sus 3 opciones, dispones del sistema de giro por inclinación del eje delantero, lo que facilita manejar la dirección sin ninguna dificultad.
- TEST DE CALIDAD DE PATINETES MICRO -