Tubos de apoyo de 50x20 mm para deslizar con scooter agresivo en un modelo reforzado de gama superior, para montar en los ejes de las ruedas, de gran resistencia y calidad.
Destacado: Muy fáciles de montar, incluye tornillos de diferentes tamaños para adaptarlos a los ejes de tu scooter.
Los Pegs Slamm son tubos de alta resistencia que van atornillados en el lateral de las ruedas de tu scooter para poder hacer trucos deslizando en bordillos o Copys de skatepark.
Los más duros
El material de los Pegs Slamm se obtiene a partir de tratamiento térmico a T6 para obtener mucha más resistencia que la media absorbiendo impactos y deslizadas.
Su extremo cónico suma resistencia a la torsión debido al apoyo de todo tu cuerpo, pensado para adaptar mejor a todo tipo de horquillas traseras, que como todos sabemos, puede tener un acceso a la tornillería más profundo.
Hasta 4 ejes de compatibilidad
Se vende en pareja e incluye 4 tornillos de acero de alta resistencia que varían en longitud para adaptarlos sin problemas a la mayoría de las marcas de Scooters.
Generalmente cada rueda suele necesitar una longitud de eje distinto debido a la anchura extra de la horquilla trasera, pues ya no tienes de qué preocuparte con la variedad de ejes disponibles en el pack.
Incluye:
2 Pegs de 50x20 mm del mismo color (delantero y trasero).
4 Ejes de diferentes longitudes con cabezal allen.
2 Tuercas de fijación.
4 Arandelas.