¿Necesitas puños de repuesto para tu Patín Freestyle? Estos tienen tacto suave, adherencia extra y la mayor resistencia.
Puños Slamm con una longitud de 165 mm con protector lateral de nylon, montado aparte para dar mayor resistencia a golpes y caídas.
¿Conoces los puños Slamm Team Swirl para patinetes scooters? Si utilizas un Patinete Freestyle, seguro que con el uso, los puños se van desgastando.
Es el momento de cambiarlos por unos nuevos, y estos tienen un largo extra de 16.5 centímetros. Esto es algo que agradecerás enormemente porque ofrece un mayor dominio del patinete a la hora de realizar los trucos.
Los puños Slamm son los mejores para conducir tu scooter de saltos con la máxima seguridad. Además, son los originales de 0G. Presentan varias características interesantes, como la sujeción superior y la suavidad en el agarre. Incluso, los materiales son adherentes, de forma que garantizan un buen agarre al manillar. Hay que recalcar que el tacto de los puños es altamente muy suave, lo cual es un gran punto a favor. Estarás encantado con ellos desde el primer momento.
Los puños Slamm vienen con los tapones de nylon de montaje independiente y resistentes al impacto, siendo una parte esencial para mantener los puños y el manillar en buenas condiciones.
En colores variados y un estilo diferente para destacar entre los demás riders.
Longitud: 165 mm