Rodilleras flexibles ceñidas anti deslizantes con acolchado de 8mm.
Destacado: El acolchado se extiende hasta el lateral de la rodilla para caídas laterales.
Ya puedes disponer de unas rodilleras flexibles que se fijan totalmente a la articulación y que proporcionan movilidad absoluta, además de protección lateral, tanto en posición erguida como flexionada.
Su sistema de ajuste de lycra se ciñe completamente por encima y por debajo de la rodilla para ubicar su acolchado de protección correctamente en el centro y en su relleno incluye una tira de silicona para que no se deslice en contacto con la piel.
A todo esto sumamos la utilización de un nuevo material - llamado SPC - creado por el equipo de desarrollo de Ennui/Powerslide y los chicos de MyFit - fabricantes de revestimientos para Powerslide. Además su montaje distribuye las celdas SPC por toda la rodilla para mayor movilidad y ajuste.
Aunque no adquieran el mismo nivel de protección de unas rodilleras de acolchados gruesos y carcasa cobertora, las rodilleras Ennuí Shock Sleeve cumplen con creces su cometido, permitiéndote usarlas por debajo de la ropa para llevarlas con más estilo y comodidad.