Monopatín cruiser para paseo con ejes cortos y tabla de 26 pulgadas (66cm).
Muy versátil y fácil de manejar debido a su tamaño y facilidad de giro gracias a sus ejes cortos.
Las tablas Cruiser son la manera perfecta de desplazarse por calle con una tabla de tamaño pequeño, cómoda de transportar y versátil como medio de transporte.
El cruiser completo los at sea 26" está equipado con unos elevadores que te permiten regular la dureza de los ejes sin riesgo a topar en la tabla, gracias a la longitud de los mismos y las muescas en los extremos. Incluye unas juntas de 92 atmósferas de dureza en su montaje, el punto medio entre suavidad y robustez para adaptarse a cualquier curva.
Sus ruedas D Street de dureza blanda proporcionan tracción a las curvas más cerradas y un tacto suave, tanto en suelos lisos como irregulares.
Sobre todo esto, D Street ha decidido añadir buenas tablas y la dureza clásicas en skates de freestyle a sus opciones cruiser, montando 7 capas de madera de arce a su composición fijadas con epoxy.
El diseño en color madera con serigrafiado "Lost at sea" monta las características y calidad óptimas para iniciarte en el mundo del patinaje urbano sin más necesidad que tu tabla D Street Cruiser.
Un skate con lo mejor al mejor precio, no lo dejes escapar.