Espuma de limpieza de 200ml con principios activos para limpiar sin agua patines, protecciones o cascos.
Destacado: Elimina la suciedad y manchas sin dañar el nylon, siendo perfecta también para limpiar botas, mochilas y gorras.
¿Cómo usar Instant Cleaner? Agitar muy bien antes de usar, mantener en posición vertical de 7 a 10cm del producto a limpiar (ej. protecciones, zapatos, botín interior de patines), acto seguido pulverizar, puede usar la tapa de Instant Cleaner para frotar las manchas después de pulverizar y por último limpiar con un paño.
La espuma limpiadora de Sofsole contiene una fórmula de acción rápida e instantánea, sin necesidad de usar agua para limpiar calzado, patines clásicos, ropa, mochilas, protecciones o gorras. Es un quitamancha eficaz que no daña el producto ni deja residuos grasos ni pegajosos, dejando un acabado limpio y un olor muy fresco en poco tiempo.
Incluye en el tapón un cepillo de plástico para uso especial en suelas de zapatillas, en mallas de nylon y en otros tipos de materiales similares para eliminar manchas perfectamente.
Se recomienda agitar bien antes de usar, mantener en posición vertical de 7 a 10cm del producto a rociar y luego pulverizar. Limpiar bien con firmeza la suciedad con una toalla o un paño seco.
No utilizar en cuero ni vinilo.
Se vende por unidad.
200ml.